|  

«Hoy termina una etapa de mi vida con ustedes, infinitas gracias», expresó Néstor Quintana en sus redes sociales

El médico terapista del Hospital San Martín de Carhué realizó una publicación en sus redes sociales despidiéndose del pueblo de Adolfo Alsina. «Espero haberles dado a todos lo mejor de mí», escribió y agradeció a los trabajadores de todas las áreas del nosocomio.

Semanas atrás irrumpió en la agenda la noticia de que el único médico terapista del Hospital San Martín de Carhué, Néstor Quintana, dejaría su cargo.

Transcurridos veinte días de junio, el profesional realizó una publicación a través de Facebook despidiéndose de la comunidad adolfoalsinense.

«Al distrito de Adolfo Alsina a su gente, a su pueblo, por su salud, por el bienestar de todos, hoy termina una etapa de mi vida con Ustedes, pero no un sentimiento vivido en cada pensamiento que se hace recóndito en mi corazón que lo expreso tanto con lágrimas como con sonrisas», comenzó.

«Por lo mucho que me han dado, es confianza y respeto, espero haberles dado a todos los mejor di, mi tal vez sino alcanzó es porque no tuve más por dar en mi ser incondicional», dijo.

Y agregó: «He entrado en sus vidas siendo parte de su historia y su hogar en muchas ocasiones. A veces con palabras, gestos y mudo en un silencio que lo dice todo… con un abrazo que partió desde mi alma».

«Es mi vocación el servir a los demás y eso justifica mi propia existencia Dar algo bueno al otro no tiene ni tiempo ni espacio, sólo es una semilla por germinar, crecer y que siempre sea felicidad, confianza, con fe y esperanza».

«Sólo al final soy una simple, sencilla y humilde persona que trabaja de médico cómo una buena excusa para ayudar a todos. Agradezco profundamente desde mi alma al excelente grupo humano y profesional de mucamas, cocineras, camilleros, enfermeras y enfermeros de todas las áreas, choferes, y de radiología, así mismo a todos nuestros excelentes bioquímicos. Infinitas gracias por haber sido parte de ustedes y finita parte de sus vidas. Más que Dr. Néstor Quintana, como siempre le digo soy Nestor. Sólo uno más entre todos», finalizó.

Categorías