|  

Hoy cumple 64 años Rotary Club Carhué

Rotary Club Carhué está cumpliendo, este 3 de mayo, 64 años de vida. «Hoy nuestra Institución cumple 64 años de vida trabajando para cambiar la vida de nuestra comunidad», expresa la entidad en la ocasión.

“Rotary es una institución que lleva tiempo en la comunidad, y trabaja en distintas áreas de interés, como son el acceso a la salud, trabajar por la paz mundial, el acceso a la educación, y este año, por iniciativa de Rotary Internacional, hay dos nuevos comités; uno de ellos tiene que ver con el cuidado del medio ambiente, y el otro con trabajar por el empoderamiento de las mujeres”, contó su presidenta, Natalia Schmidt, tiempo atrás a RADIO 2000 Carhué.

Además, en esa ocasión, manifestó que “desde Rotary Club Carhué específicamente, estamos trabajando en estos lineamientos. Nosotros participamos de la Red de Municipios Cooperativos, y desde ese espacio estamos acompañando a mujeres emprendedoras de la economía social, para que puedan lograr independencia económica y desarrollarse además en la parte humana y de inserción social”.

En el marco de su nuevo aniversario, también invitan a acercarse «para formar parte de esta familia que trabaja para la comunidad y para hacer de nuestra localidad un lugar mejor».

¡Por muchos años más!

Categorías