|  

Horror en Coronel Suárez: La autopsia confirmó que al anciano lo asesinaron de varios golpes y puñaladas.

Así lo reveló la autopsia practicada sobre Tomás Schwab, de 91 años. La causa quedó caratulada como homicidio calificado.

91 AÑOS. La autopsia confirmó que el anciano murió por golpes y puñaladas.

La autopsia practicada sobre el cuerpo de Tomás Schwab, el hombre de 91 años que apareció muerto esta mañana tras un supuesto robo en el pueblo Santa Trinidad, reveló que la víctima presentaba «varios cortes y lesiones en todo su cuerpo producidos con un elemento punzo cortante».

La causa quedó caratulada como homicidio calificado, con intervención de la UFIJ N° 5 de nuestra ciudad.

Por estas horas estaría perdiendo peso la hipótesis de robo, teniendo en cuenta la saña con la que asesinaron a la víctima.

Si bien había una ventana forzada, en el domicilio no había un gran desorden. No había colchones dados vuelta, ni nada que permita indicar que las personas que ingresaron al domicilio ubicado en Avenida Libertador al 400 estaban buscando algo en particular

El cuerpo de Schwab fue descubierto hoy, alrededor de las 6.30, por un familiar. El anciano residía solo y su círculo íntimo habitaba en inmuebles de las inmediaciones.

Según publica el portal La Nueva Radio Suárez, la Policía y la ayudantía fiscal avanzan en distintas hipótesis que permitan esclarecer el hecho que conmociona a los vecinos del sector.

Incluso, la Delegación Municipal del lugar suspendió la inauguración de pavimento prevista para la noche de hoy frente a la casa en la que se registró el lamentable hecho. (La Nueva Radio/La Brújula)

Categorías

error: Content is protected !!