|  

Hirtz criticó el incentivo a los viajes de egresados: «Es una medida absolutamente demagógica»

Según el senador bonaerense de JXC, el subsidio para que estudiantes viajen para promocionar el turismo local, golpeado por la pandemia, es un «sin sentido» y no modificará «el enojo que muchos jóvenes tienen». En tanto, apoyó la vacunación a niños y niñas.

DAVID HIRTZ. Valoró la vacunación adolescente, pero no los viajes de egresados financiados por el gobierno provincial.

David Hirtz valoró, en declaraciones periodísticas, la ampliación del esquema de vacunación para niños y adolescentes. “Está probado que la vacuna ha tenido efectos beneficios y si las autoridades sanitarias han considerado que las vacunas que disponemos son aplicables a los niños y jóvenes me parece que es plausible y bueno hacerlo”, sostuvo.

Por otra parte, criticó de manera contundente los anuncios del gobierno provincial relativos a los viajes de egresados gratis. “Desde el partido radical nos hemos expresado en contra y es una medida absolutamente demagógica y sin sentido”, sostuvo el legislador.

Y remarcó: “Si el Gobernador cree que con esto va a torcer la voluntad y el enojo que muchos jóvenes tienen y los ha llevado a abandonar el acompañamiento del FdT, se equivoca”.

“Si a la provincia le sobra dinero sería bueno que estuviera puesto en la infraestructura educativa. Hemos propuesto una batería de medidas, muchas de las cules no fueron adoptadas por el oficialismo y tendían a ayudar a sectores que fueron perjudicados por la pandemia”, insistió.

“No fueron solo la gastronomía y la hotelería, sino varias actividades, de las que supuestamente no tuvimos recursos. Hay muchas medidas que se pueden hacer sin necesidad de esto”, subrayó. (Política Argentina)

Categorías