|  

“Héctor no estuvo muy creativo”, el mensaje irónico de Cristina a Clarín

La vicepresidenta compartió un video viral y se buró de Magnetto. “¿Pasarán el videito por TN?”, se preguntó.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se burló hoy del diario Clarín al compartir un video viral en el que compila cinco tapas de esta semana en la que se la nombra en los títulos principales: “Héctor no estuvo muy creativo”, ironizó.

“Quiero compartir este video que vi hoy en redes. La verdad que esta semana Héctor no estuvo muy creativo en Clarín”, escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter en referencia al director Ejecutivo de Clarín, Héctor Magnetto.

Y agregó: “Aclaro que fue Magnetto el que nos contó en Olivos que lo único que ‘miraba’ antes de que se imprima el diario, era la tapa. ¿Pasarán el videito por TN?”, cerró su mensaje con un emoticon de risa. 

En el video que compartió CFK se ven distintas tapas en donde se la nombra a “Cristina” en el marco del conflicto del Consejo de la Magistratura y en la protesta llevada adelante ayer por parte del sector agropecuario.

Por otro lado, la vice recomendó leer una nota del portal el “Cohete a la Luna” sobre el impuesto a las ganancias inesperadas y la distribución del ingreso.

Según CFK, la nota “brinda argumentos con datos, estadísticas y sin adjetivaciones ni slogans: o sea con la responsabilidad con la que todos y todas tenemos que encarar los problemas de nuestro país”. (DIB) MT

Categorías