|  

Guaminí también anunció que levanta los controles de acceso

La medida entra en vigencia a partir de las 00 horas del sábado.

A PARTIR DEL SÁBADO. No habrá controles en los accesos en el distrito de Guaminí.

«En un nuevo encuentro virtual que tuvo lugar esta mañana en el que se evaluó la situación sanitaria y comercial local, se actualizaron las disposiciones en el marco de las tomadas a nivel nacional y provincial», informó la Municipalidad de Guaminí al anunciar que a partir de las 00 horas del sábado se levantan los controles de acceso.

«En esta temporada turística y a modo de base de datos por razones sanitarias, se mantendrá en los balnearios Lago del Monte, laguna Alsina y Cochicó- un registro de la gente que ingresa, quienes deberán poseer el permiso de circulación, que podrán descargar en el siguiente enlace oficial https://www.argentina.gob.ar/circular«, añadieron.

«De manera complementaria, se continuarán realizando los controles de cumplimiento de protocolos. Cabe destacar que los vecinos del distrito que viajen- por cualquier razón- al regreso a su hogar no deberán realizar aislamiento o cuarentena», expresaron.

«Las medidas son tomadas por consenso en el marco del Comité de Crisis creado a partir de la pandemia, encabezado por el Intendente Municipal e integrado por referentes de Salud, Defensa Civil y demás áreas municipales que trabajan en prevención y organización, así como Policía, Bomberos Voluntarios, Concejales, Consejeros Escolares, representantes de la Cámara Empresaria Guaminí y la Cámara de Comercio de Casbas», finaliza el comunicado.

Categorías