|  

Golf / Primer torneo del año: Enrique Moro y Julia Folgueira se quedaron con sus categorías

El sábado 2 de enero en la cancha del Golf Club Carhué se disputó el primer medal play de 18 hoyos del año, jugado en dos categorías.

Varios jugadores locales se hicieron presentes, compitiendo únicamente en horario matutino debido a las altas temperaturas.

Enrique Moro se quedó con la categoría 0 a 18 de handicap con 67 (-3) golpes. Lo siguieron Nahuel Folgueira con 70, Guillermo Borzi con 71, Alejandro Bonsignore y Mario Iriarte con 72, entre otros.

Y en la otra categoría de 19+ de handicap la ganadora con 67 (-3) golpes, fue Julia Folgueira. Le siguieron Alberto Bonsignore y Agustín Oakley con 69, Daniel González con 70 y Omar Puprullinka con 73, entre otros.

Próximos torneos

Durante en más de enero continuará la actividad con total normalidad, disputándose los martes el torneo de 9 hoyos y los sábados 18.

Vale recordar que el abierto más importa del mes será el del Aniversario de la Ciudad de Carhué, un clásico que se disputa todos los años y que estará acompañado por muchos jugadores de la zona. (Foto de portada: Enrique Moro, ganador de la categoría 0 a 18 de hándicap).

Categorías