|  

Golf Club Carhué y la ciudad, por ARGolfReview

GOLF CLUB CARHUÉ. La cancha fue promocionada en ARGolfReview.

CARHUÉ (Cambio 2000).- El mejor sitio multimedia de reseñas de canchas de la Argentina, ARGolfReview, publicó en su Instagram una reseña del Golf Club Carhué y de la actividad turística que se desarrolla en nuestra ciudad.

“Ubicada al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, es reconocida como ciudad termal de excelencia por la salinidad de sus aguas con propiedades terapéuticas y curativas. Desarrollada sobre los márgenes de la laguna de Epecuén, la ciudad de Carhué es un curioso atractivo turístico del interior de la provincia gracias también a la obra arquitectónica monumentalista de Francisco Salamone, el avistaje de flamencos, y por contar con un pueblo que ‘emergió’ del agua luego de 30 años: Villa Epecuén”, expresa en su publicación.

“El Golf Club Carhué fue fundado en el año 2001 y cuenta con 6 hoyos (con proyecto original de 9) diseñados por el arquitecto Fernando González Prieto. El predio se encuentra emplazado en un área rural lindera al casco urbano y uno de los accesos, donde antiguamente se encontraba el basural. Cada hoyo cuenta con variados tees de salida que permiten conformar 3 vueltas para un par 70 y 6219 yardas desde el tee de caballeros: cuatro par 5, seis par 3, y ocho par 4’s”, añade.

“El entretenido recorrido de anchos fairways es acompañado por jóvenes especies arbóreas de pinos, sauces, y eucaliptus. Fueras de límite se hacen presente en casi todos los hoyos, y suman dificultad y encanto junto con el arroyo de cauce variable que atraviesa el terreno, formando inclusive una pequeña laguna. Los greens de tamaño medio cuentan con riego automático, lo que permite un buen estado durante todo el año”.

Luego, la publicación de ARGolfReview detalla cómo llegar: “Desde CABA tomar Au. Ezeiza-Cañuelas, luego RN205, continuar por RP65, RN33, y RP60 hacia acceso a Carhué”. Y menciona como contacto el teléfono 2923-44-1490.

Categorías