|  

Golf Club Carhué: Torneo clasificatorio al Nacional con hándicap

CARHUÉ (Cambio 2000).- El pasado sábado en la cancha del Golf Club Carhué se disputó paralelamente al medal play que se juega habitualmente, el clasificatorio para el Torneo Nacional con handicap auspiciado por Ford Argentina.

El medal play local se dividió en dos categorías, 0-18 y 19+.

La de 0-18, fue ganada por desempate automático por Javier Vázquez con 70 golpes, seguido con la misma cantidad de golpes por Jorge Lavin. Daniel Paggi, Guillermo Borzi con 72 y Juan Fino con 73, fueron los mejores scores de la categoría.

Y en la de 19+ el ganador fue Agustín Oakley con 63 golpes, segundo por desempate Mariano Ruiz con 68, que sacó esa pequeña diferencia para ganarle a Julia Folgueira y José Chiodi, que terminaron también con 68, y con 71 completó los mejores scores Omar Puprullinka.

Clasificados a la final del 12 de diciembre

El Torneo Nacional con handicap completó los clasificados a la final que se disputará el 12 de diciembre.

Este torneo tuvo que modificar la modalidad en que se debía jugar la final, debido a la pandemia, ya que se tendría que haber definido en una sola cancha, pero ahora cada clasificado lo hará desde la suya.

Las categorías que se pusieron en juego a nivel nacional fueron 8, pero el Golf Club Carhué debido al handicap de sus jugadores, lo hizo en cuatro.

Jorge Lavin logró el pase en la de 3.1 a 12, Mariano Ruiz en la de 12.1 a 24, Agustín Oakley en la de 24.1 a 36 y Julia Folgueira que pasó automáticamente a la final porque fue la única que se presentó en la categoría damas.

(FOTO: Jugadores locales que el sábado estuvieron participando del clasificatorio para el Torneo Nacional con handicap).

Categorías