|  

Godoy Cruz sorprendió a Racing a puro gol en Avellaneda

El Tomba derrotó como visitante a la Academia por 4 a 2, en un encuentro jugado en el estadio Presidente Perón. 

FESTEJÓ. Godoy Cruz goleó y ganó ante Racing.

Godoy Cruz de Mendoza se impuso este domingo por la noche a Racing Club, por 4-2, en Avellaneda, en partido correspondiente a la 8va. fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El equipo dirigido por el DT Sebastián Méndez se impuso con los goles convertidos por Cristian Colmán (2), Tomás Badaloni y Sebastián Lomónaco, mientras que Tomás Chancalay y Darío Cvitanich anotaron para el conjunto que dirige el cuestionado entrenador Juan Antonio Pizzi.

Parecía que Racing disponía de todos los boletos para empatar y, de hecho, lo tuvo Piatti y lo restó sobre la raya Leonel González. Entonces, en una contra, Godoy Cruz aprovechó la categoría del pibe Badaloni, quien metió un zurdazo que se coló en el ángulo a Arias y representó el 3-1 (28m.). La conquista representó un verdadero mazazo para la Academia que siguió insistiendo, más por inercia que con fútbol. Así, el ingresado Darío Cvitanich, con menos de 90 segundos en cancha, la mandó a guardar en la primera pelota que tocó, con un disparo abajo (2-3). Ya en tiempo de descuento, con Racing ‘regalado’ en defensa, Lomónaco definió con jerarquía y estiró la pizarra hacia un 4-2 inexorable.

Godoy Cruz se medirá el sábado próximo ante Arsenal (14.00), mientras que Racing –ese mismo día- animará una nueva edición del clásico con Independiente (21.00), nuevamente en el Cilindro. Ambos partidos pertenecen a la novena fecha. (Télam)

Categorías