|  

Fútbol: San Martín arranca el 4 de enero la pretemporada

CARHUÉ (Cambio 2000).- San Martín de Carhué arrancará el 4 de enero con la pretemporada propiamente dicha para los planteles de Primera división y Reserva, en tanto que desde el miércoles 16 de diciembre los jugadores del último campeón de la Liga Regional de Fútbol comenzaron con entrenamientos de nivelación física.

Cabe resaltar que Eduardo Lóp.ez continúa como director técnico y Leonel Argüello como preparador físico, en tanto que el ayudante de campo es Hugo Anet y se incorpora al cuerpo técnico Julián Argüello, que se encargará del manejo del GPS y del video análisis.

El inicio será con el protocolo correspondiente, como control de temperatura, barbijos y alcohol en gel.

Blanco y Negro puso primera

Este lunes los planteles de Primera división y Reserva del Centro Blanco y Negro comenzaron la pretemporada con vistas al torneo anunciado por la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez para fines de febrero.

Por cuestiones de organización y protocolo, los jugadores se movieron divididos en tres turnos, lunes, martes y miércoles, desde las 18:00, 19:00 y 20:15.

Los trabajos están nuevamente a cargo del profesor Diego Enecoiz, como preparador físico, junto a Javier “Loli” Díaz, como director técnico

Peñarol de Pigüé ya se prepara

Desde hace poco más de una semana Peñarol de Pigüé comenzó a entrenar de cara a la temporada 2021. El cronograma contempla que los martes, jueves y sábados a las 13 horas los jugadores del azulgrana de las categorías superiores retomen de a poco la actividad. Así será durante todo diciembre.

Mientras que el 5 de enero está previsto hacerlo de manera más intensiva. Así lo diagramó el entrenador Eduardo Salvi con su cuerpo técnico.

Cabe acotar que los clubes de Pigüé disputaron su último partido oficial en Primera el 15 de septiembre de 2019. (Foto de portada: Jugadores de San Martín comenzaron el miércoles 16 con entrenamientos de nivelación física. Foto del Facebook del Club Atlético San Martín)

Categorías