|  

Fútbol Femenino: Racing, a cuartos de final en el torneo regional

En esta instancia enfrentará el domingo en Coronel Suárez a Sportivo Belgrano de Espartillar.

(Cambio 2000).- Racing Club de Carhué se convirtió en uno de los equipos que jugará los cuartos de final del Torneo Regional de fútbol femenino y, en esa instancia, enfrentará el próximo domingo a Sportivo Belgrano de Espartillar, en cancha de Deportivo Sarmiento, desde las 17.00.

Las chicas académicas le ganaron 2 a 0 a Peñarol de Guaminí y afrontarán una nueva fase del certamen que congregó a 14 equipos divididos en dos zonas de 7 elencos cada una.

El fin de semana, en el cruce por octavos de final las académicas de Carhué le ganaron a las guaminenses por 2 a 0 con goles de Natalia de Fino y Natalia Pedroche.

Por otro lado, el otro equipo de nuestra ciudad, San Martín, cayó por 1 a 0 con San Martín de Santa Trinidad en otro de los partidos de octavos de final.

Los demás resultados fueron: Deportivo Argentino 5 vs. Blanco y Negro 0; Puan Foot Ball Club 0 vs. Deportivo Sarmiento 2; Saavedra 2 (3) vs. Peñarol de Pigüé 2 (1). Se definió por penales.

Vale recordar que Sportivo Belgrano de Espartillar y Club Sarmiento, ganadores de sus respectivas zonas, clasificaron a esta instancia en forma directa.

Lo que viene

Por cuartos de final, el sábado en cancha de Deportivo Sarmiento jugarán:

• 19.30: Deportivo Sarmiento vs. San Martín de Santa Trinidad.

Y el domingo en cancha de Deportivo Sarmiento jugarán:

• 15.30: Tiro Federal vs. Deportivo Argentino.

• 17.00: Sportivo Belgrano de Espartillar vs. Racing Club de Carhué

• 18.30: Club Sarmiento vs. San Martín de Santa Trinidad. (Cambio 2000)

Categorías