|  

Exodo turístico a la Costa en medio de lo que podría ser la segunda ola

Por la tarde, el sistema vial comunicó la presencia de un “tránsito intenso”. El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, registró el caos vehicular mediante un video.

A pesar del reciente reporte de más de 16 mil contagios de coronavirus en Argentina, este miércoles se registraba un importante movimiento de turistas hacia la Costa Atlántica bonaerense, en el comienzo del fin de semana largo por Semana Santa.

Según informó el periodista Fernando Tocho, este miércoles circularon unos 7.500 vehículos por la Autovía 2, sentido a Mar del Plata, entre las 12 y las 17 horas.

En este sentido, el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, lamentó este miércoles el movimiento turístico y llamó a endurecer los cuidados, ya que en la Provincia se registró un récord diario de casos con más de 8 mil contagios.

Si bien no había restricciones para movilizarse dentro del país durante la Semana Santa, el ministro de Turismo, Matías Lammens, llamó el pasado lunes a reforzar los protocolos. (Minuto Uno)

Categorías