|  

Estudiantes: Vuelve a su estadio e inauguran «la piedra fundamental»

El Pincha, en la previa de la vuelta a 1 y 57, inauguró la piedra fundamental del estadio, con una placa que homenajea a los presidentes que participaron de la construcción y un mensaje para abrir en 2069.

REGRESO. Estudiantes de La Plata regresa a su estadio de 1 y 57.

La fiesta por el regreso de Estudiantes a 1 y 57 se vive a full en La Plata. Este viernes por la mañana se inauguró la piedra fundamental del estadio, con una placa que recuerda a todos los presidentes que participaron en la construcción: Guillermo Cicchetti, Santiago Alegre, Eduardo Abadie, Rubén Filipas, Enrique Lombardi y Juan Sebastián Verón.

Debajo de la placa, hay una leyenda: «No abrir antes del 9 de noviembre de 2069». Es decir, dentro de 50 años se conocerá un mensaje para los futuros hinchas…

En el acto estuvieron los homenajeados y familiares de los fallecidos (Cicchetti y Alegre). También fueron ex presidentes de la etapa anterior en el club, como Raúl Correbo y Nelson Oltolina. Además, Alejandro Sabella, técnico del equipo campeón local en 2009 y de la Libertadores 2010.

JUAN SEBASTIÁN VERÓN, ídolo del Club, participó del evento.

Esto es parte de la fiesta que se vivirá este viernes, ya que después del partido ante Talleres habrá una caravana desde el estadio Unico hasta el Hirsch. Cantará la hija del Tata Brown y habrá un recital de Estelares. Sábado y domingo, las dos jornadas de inauguración.

Estudiantes vuelve después de 14 años. El último partido en 1 y 57 había sido el 28 de agosto de 2005, con victoria 1 a 0 frente a Gimnasia, con gol de José Luis Calderón. (Olé)

Categorías

error: Content is protected !!