|  

Este sábado se emitirá un capítulo en DeporTV sobre la carrera Vuelta al Lago Epecuén

Se trata de la tercera temporada del programa «Instinto Natural DeporTV», que difunde una serie de carreras de aventura. «El imponente paisaje de la ciudad de Epecuén, en la provincia de Buenos Aires, será el marco de este envío que podrá verse en pantalla HD y todas nuestras plataformas digitales», adelantan. Es el sábado a las 21.

El sábado a las 21 se podrá ver a través de DEPORTV un capítulo estreno del ciclo de carreras de aventura que emite el canal, en su tercera temporada. En esta ocasión, el mismo contará acerca de la edición 2018 de la carrera «Vuelta al Lago Epecuén», llevada a cabo en nuestra ciudad.

Durante el programa, se verán imágenes de la carrera y aparecerán distintas personas de Carhué, tal el caso de Fabio Varela, Dora Díaz y Luis Diribarne.

La cita es el sábado desde las 21:00hs. y el capítulo puede seguirse por pantalla HD, streaming, Facebook Live, YouTube Live o Periscope. Además, puede disfrutarse a través de la plataforma Cont.ar, ya sea vía web o descargando la app a cualquiera dispotivo móvil.

Asimismo, hoy a las 19, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires (Avenida Callao 237), se realizará la avant premiere del programa Instinto Natural sobre la edición 2018 de la Vuelta al Lago Epecuén.

SÁBADO A LAS 21. La emisión de DeporTV puede ser vista por la pantalla o a través de Internet.

Ttras la proyección, el organizador de la prueba explicará y contará detalles sobre la tercera y nueva edición que se realizará el próximo domingo 1 de diciembre en las ruinas de Villa Epecuén en uno de los eventos más importantes de la región.

Será, una vez más, una oportunidad para volver a unir el pasado con el presente sin olvidar el futuro de una geografía única en la Argentina. El evento culminará con una degustación de vinos y productos regionales. (DeporTV)

Categorías

error: Content is protected !!