|  

Este sábado a las 22:30 se emiten por Telefé las imágenes del Lago Epecuén

Marley y Victoria Xipolitakis tomaron imágenes para el programa «Por el Mundo», que saldrán en la próxima emisión.

POR EL MUNDO. El programa se emite este sábado a las 22:30.

Este sábado, 19 de marzo, se emitirán por Telefé las imágenes que Marley y Victoria Xipolitakis tomaron del Lago Epecuén, para su programa «Por el Mundo». Será a las 22:30 horas.

«Marley y Vicky eligieron mostrar Lago Epecuén Carhué , su fango, sus aguas, y ruinas de Epecuén en su programa #porelmundo . Podrás verlo a través de la pantalla de Telefe este sábado 19 de marzo a partir de las 22:30 hs», expresaron desde la cuenta de Facebook Lago Epecuén Carhué.

Sobre este tema, Vanesa Neubauer, directora de Turismo de Adolfo Alsina, dijo a Radio 2000 Carhué: «Se enfangaron y se metieron a sacarse el fango adentro de la Laguna. Jugaron un poco al estilo del programa y se fueron muy contentos. Eso es importante porque es la repercusión que va a tener en el programa”.

“Fue una gestión nuestra con Provincia para que ellos pudieran llegar al lugar. Desde Provincia nos propusieron a nosotros como destino emergente, también a Suárez y Tornquist. Les dije, por supuesto, que sí, que estábamos interesados porque es un programa muy visto, muy importante, y sin poner ningún peso. Para nosotros era muy importante poder recibirlos. Estuvo acompañado por Victoria Xipolitakis y toda la producción de Telefé. Ayudó mucho Policía, Seguridad, Patrulla Rural, Guías locales. Estuvieron muy contentos y agradecidos con el lugar, con el servicio que les dimos y cómo los cuidamos”, agregó.

Y finalizó: “Les sorprendió que tan cerca hubiera un Lago que se pareciera al Mar Muerto. También cuando los llevamos a las Ruinas les impactó mucho. Nos dijeron que habían visto alguna foto, pero nunca pensaron que era así. Impacto y tristeza, no entendían bien qué había pasado”.

Categorías