|  

Espectacular vuelco en el acceso a Carhué, frente al Molino Harinero

Como consecuencia del impacto, Cristian Maldonado, quien era el único ocupante del vehículo, sufrió politraumatismos y fracturas varias. Fue derivado a Coronel Suárez para efectuarle estudios.

ASÍ QUEDÓ El CHEVROLET CORSA. Totalmente dañado resultó el vehículo tras el impacto y el posterior vuelco.

CARHUÉ (Cambio 2000).- Un espectacular vuelco se produjo en horas de la tarde en el acceso Héroes de Malvinas de Carhué, sobre el puente, frente al Molino Harinero, lo que provocó que el único ocupante del vehículo debiera ser trasladado a Coronel Suárez, después de recibir las primeras atenciones en el Hospital de nuestra ciudad.

El conductor del vehículo, Cristian Maldonado (33 años) fue trasladado rápidamente al Hospital San Martín, donde se constató que tenía politraumatismos y fracturas varias, por lo que fue derivado a Coronel Suárez, donde le efectuaron una tomografía completa.

Según pudo saber este medio, Cristian habría manifestado en el hospital local que le bajó el nivel de glucosa en sangre, lo que habría provocado el accidente.

El vuelco del Chevrolet Corsa, en el que Cristian viajaba, ingresaba a Carhué y en la curva del acceso, antes de cruzar el puente, el auto impactó contra el guardrail derecho y volcó sobre el puente, sobre la otra mano.

Los bomberos voluntarios acudieron al lugar del accidente que ocurrió aproximadamente a las 16.15. “Cuando arribamos, la ambulancia ya había llegado y habían sacado a la persona que fue trasladada al hospital. Nosotros cortamos la corriente, esperamos que se realizaran las pericias, dimos vuelta el vehículo y liberamos la zona. Después la policía liberó la ruta”, contó a este medio Maximiliano Álvarez, del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.

Por otro lado, CAMBIO 2000 consultó al Dr. Mauricio Cuco, quien manifestó que Cristian “tiene politraumatismos, fracturas costales, neumotórax, probablemente una fractura de base de cráneo y alguna vértebra que parecía que podría estar fracturada también. Está bastante complicado, pero todavía no hablé con el médico que lo acompañó”.

“En Coronel Suárez le realizaron tomografías, está volviendo, lo único que sé es que vuelve para terapia”, dijo.

El médico también manifestó que Cristian ingresó “casi en coma pero después reaccionó”.

“No te puedo definir nada todavía hasta que no llegue y hable con el médico que lo acompañó”, agregó el profesional carhuense.

El automóvil sufrió severos daños producto del impacto contra el guardarail y el posterior vuelco.

Categorías

error: Content is protected !!