|  

«Es un día de inmensa alegría», dijo el doctor Quintana al comunicar la recuperación de un paciente con neumonía bilateral positivo por coronavirus

El médico terapista Néstor Quintana, Jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Carhué, compartió en redes sociales su emoción. «Hoy lo veo abrazar a su familia e irse a su hogar», dijo el profesional, luego del PCR negativo del paciente.

El médico terapista Néstor Quintana, Jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Carhué, compartió esta tarde en Facebook su emoción por la recuperación de un paciente con neumonía bilateral y positivo por coronavirus.

«Hoy es un día de inmensa alegría después de recuperar a un paciente con neumonía bilateral covid+ que estuvo en asistencia mecánica respiratoria y superó todas las complicaciones posibles que puede dar gravedad extrema a esta patología», señaló Quintana.

Y agregó: «Ahora, después de darle la PCR negativa, se va de alta casi a un mes de su contagio. Hoy lo veo abrazar a su familia e irse del hospital a su hogar, No hay más palabras, sólo una profunda emoción».

Por último, agradeció «a todo el personal de salud del área covid que colaboró para tan noble fin».

Una buena noticia en medio de tanta incertidumbre.

Categorías