|  

«Es muy importante que estemos apoyando este programa», dijo Andres sobre Argentina contra el hambre

El intendente de Adolfo Alsina se refirió al programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que prevé la llegada de tarjetas alimentarias para gran cantidad de familias, que fue suscrito ayer por el gobernador provincial, Axel Kicillof.

«LO VEMOS CON MUCHA EXPECTATIVA», dijo Javier Andres.

El intendente de Adolfo Alsina, Javier Andrés, quien asumió el pasado 10 de diciembre, mantuvo un breve diálogo con la prensa con respecto al convenio que firmó este jueves el gobernador bonaerense Axel Kicillof, para suscribirse al plan “Argentina contra el hambre” lanzado por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

En referencia al plan, el jefe comunal dijo: “Lo vemos muy bien, con mucha expectativa, es muy importante que nosotros estemos apoyando este programa `Argentina contra el hambre´, que bajado a los municipios constará de una tarjeta para comprar alimentos”.

Consultado sobre la respuesta de los vecinos a esta iniciativa de Nación, a la que se sumó la provincia, Andrés afirmó que “están contentos, y también el área de Desarrollo Social del municipio, ya que esta acción descomprimirá la situación y será de gran ayuda para gran parte de la gente que acude a estas dependencias de cada comuna”. (Agencia NOVA)

Categorías

error: Content is protected !!