|  

En medio del caso Loan, reclaman por la aparición de otra nena en Corrientes

La menor desapareció el 29 de junio. Su mamá cree que se la llevó una camioneta que circulaba por la zona.

A 21 días de la búsqueda de Loan, una nena de 5 años desapareció en Corrientes. Se trata de Ámbar, de quien no se sabe nada desde el 29 de junio.

La Alerta Sofía aún no fue difundida debido a que debe solicitarla la autoridad judicial a cargo de la investigación.

Su familia denunció que no saben nada de ella desde que acompañó a su mamá a un kiosco ubicado en la esquina de su casa. La menor se despegó apenas unos segundos y luego desapareció.

La dirigente social Claudia Ferreira fue quien hizo público el caso. A través de la red social X, escribió: “Su madre, Rosana Díaz, había ido al kiosco de la esquina de su casa. Horas antes, una camioneta había sido vista rondando por el barrio Quintana. Rosana relató que el vehículo estuvo dando vueltas desde la mañana”.

Además, en el posteo brindó características de Ámbar para quien pueda brindar cualquier información útil: “Tiene 5 años, cabello castaño, ojos marrones y una cicatriz en la pierna”.”Que no sea otro caso Loan”, expresó.

Caso Loan

Con respecto al caso Loan, se esperan los resultados de las pericias realizadas a la camioneta en la que se trasladaban María Victoria Caillava, la exfuncionaria, y su esposo, Carlos Pérez. Las mismas arrojaron positivo en luminol en la puerta trasera y se encontraron pelos en la parte de atrás y en la caja.

En caso de que se trate de sangre humana, deberá extraerse un perfil genético e intentar determinar si se trata del niño de 5 años.

Por otro lado, los pelos serán cotejados con el ADN de los padres, ya que se les realizó un hisopado para obtener muestras que serán analizadas en las próximas horas.

Los resultados podrían demorar varios días.

(La Nueva.)

Categorías