|  

En la Ruta 60, volcó un auto conducido por un vecino de Carhué

Esta tarde, aproximadamente a las 17:35, la sirena de bomberos alertó acerca de un accidente vehicular que se había producido en la Ruta 60, entre la papelera y el cruce con Ruta 33, sobre la conocida como curva de Nuesch.

FUERTE GOLPE. El Fiat Palio sufrió daños considerables.

Se trató del vuelco de un automóvil Fiat Palio, conducido por un vecino de nuestra ciudad, quien al momento de la llegada de bomberos ya había sido socorrido por personal del área de Salud. El conductor viajaba solo.

Respecto a la acción desplegada por bomberos, el jefe del cuerpo, Néstor Wagner, señaló que “cuando llegamos, en las unidades N° 12 y 14, el conductor del auto ya estaba siendo trasladado en la ambulancia con destino al hospital local”.

VUELCO EN RUTA 60. Bomberos y Policía trabajaron en el lugar.

“Por lo tanto, de nuestra parte sólo procedimos a desconectar la batería, y verificar que no hubiese pérdida de combustible. Luego regresamos al cuartel, apenas pasadas las 19:00”, finalizó Wagner.

Según trascendió, el conductor del vehículo sería Mauro Rantuche, quien desempeña tareas en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, quien viajaba desde Carhué con destino a la ciudad de Coronel Suárez, donde está residiendo.

CAMBIO 2000 consultó al doctor Enzo Gasparri, quien manifestó que el paciente tiene una fractura de fémur, recuperó el conocimiento y está siendo derivado a Bahía Blanca para hacerle una tomografía, a efectos de “descartar que no haya nada neurológico”.

Categorías