|  

En el día de su cumpleaños, Carlitos Balá grabó un emotivo video para festejar con sus fanáticos

A sus 94, el cómico que conquistó generaciones de chicos y grandes protagonizó una transmisión en vivo para estar cerca de sus seguidores en su aniversario. “Muchísimas gracias de todo corazón”, expresó.

Luego de que los administradores de su página de Facebook anunciaran una trasmisión en vivo por su cumpleaños, Carlitos Balá apareció frente a la cámara ayer por la tarde para estar cerca de sus seguidores más fieles.

Cuando los usuarios comenzaron a conectarse, el humorista dijo estar “muy emocionado”, les agradeció “de todo corazón” y les regaló dos de sus muletillas más populares. “Eaeapepé”, expresó sonriente, y preguntó: “¿Qué gusto tiene la sal?”.

Vestido con un sweater que recibió como regalo por su aniversario, el ídolo de la niñez de varias generaciones también contó: “Me mandaron una torta preciosa, así que le haremos justicia”. La filmación cosechó casi 230 mil reproducciones y culminó con la melodía del Feliz Cumpleaños.

Nacido el 13 de agosto de 1925, Carlos Salim Balaá se dedicó más de medio siglo a entretener y alegrar a chicos, adolescentes y adultos con shows en radio, televisión, cine, circo, y teatro. Aún hoy, es referente indiscutido en el país, sigue protagonizando espectáculos y recibiendo homenajes en todo el país. (Infocielo)

Categorías

error: Content is protected !!