|  

En Bahía Blanca habrá castings para participar de la nueva temporada de «La Voz»

En el marco de las audiciones federales para participar de una nueva edición del reality show que es éxito de Telefe, la producción tiene previsto desembarcar en nuestra ciudad los días 1 y 2 de febrero en el predio de la FISA.

La Voz Argentina, el reality show argentino éxito de Telefe y que es la adaptación local de la franquicia internacional de canto The Voice, volverá a tener una nueva edición y Telefe ya abrió el casting para las audiciones federales. Dos de ellas, se efectuarán a principios de febrero en Bahía Blanca.

La producción del éxito arrasador – encabezado por Marley, Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky – convoca en esta oportunidad a personas mayores de 18 años que se presenten a la audición de forma presencial. La invitación está abierta tanto a cantantes solistas como dúos.

Con la consagración todavía presente del joven cordobés Francisco Benítez, uno de los reality insignia de esta emisora tiene previsto captar nuevos talentos los días 1 y 2 de febrero en nuestra ciudad, en el predio ferial de la FISA que está ubicado en el kilómetro 9 del Camino Parque Sesquicentenario.

Los días 18 y 19 de enero serán las audiciones en Córdoba (Av. Amadeo Sabattini 459 (Hotel ACA) y Salta (Usina Cultural, en España y Juramento).

Los días 24 y 25 de enero se realizarán las pruebas en Mendoza (Las Cubas 201, Nave Cultural) y en Corrientes (Calle Caracas 3400, Casa del Bicentenario); mientras el 28 de enero será el turno de Comodoro Rivadavia (Av. Hipólito Yrigoyen 99, Centro Cultural Comodoro Rivadavia).

Los días 1 y 2 de febrero, además de nuestra ciudad, los castings se realizarán en Rosario (Junín 501, Metropolitano). En tanto los días 7, 8 y 9 de febrero, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires en Capital Federal.

Para más información, los interesados podrán ingresar aquí: https://mitelefe.com/convocatorias/participa-en-telefe/participa-del-casting-de-la-voz-argentina-2022/

Categorías