|  

En Adolfo Alsina se aplicaron 8.714 dosis de la vacuna hasta el momento

Es la suma de quienes recibieron una y quienes ya recibieron las dos. 6.117 corresponden a la primera dosis y 2.597 a la segunda.

En Adolfo Alsina se colocaron 8.714 dosis de la vacuna contra el coronavirus, entre quienes recibieron una y quienes ya recibieron las dos, de la vacuna contra el Covid -19 desde el inicio de la campaña de vacunación contra esta enfermedad.
 
Así surge de un informe emitido por la Municipalidad De ese total de aplicaciones 6.117 corresponden a la primera dosis y 2.597 a la segunda. Al momento el 99,8% del personal de salud y estratégico recibió la primera dosis, ya que se vacunaron 653 personas y resta una persona.
 
Por otro lado, en los mayores de 60 años ya se cuenta con un 92,2% del padrón vacunado, con 3.113 primeras dosis aplicadas y 1.427 segundas dosis aplicadas.
 
En lo que respecta a personal docente, el 62,8% se encuentra vacunado, mientras que el personal de seguridad con un 60,9% de vacunados.
 
Cabe señalar que la provincia de Buenos Aires continúa otorgando turnos a quienes están inscriptos, por lo que es de suma importancia que quienes se anotaron para vacunarse chequeen periódicamente aplicación VacunatePBA, el celular y el correo electrónico que inscribieron al momento de anotarse.
 
Recordamos que: quienes aún no se hayan inscripto para recibir la vacuna contra Covid – 19 pueden hacerlo ingresando a la aplicación VacunatePBA.

Categorías