|  

Emotivo homenaje a Maradona en la entrega de los Martín Fierro

Al astro del fúbol le rindieron tributo por su trayectoria y la idolatría de la gente. Estuvieron presentes su exmujer mujer Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando.Y también su primera esposa Claudia Villafañe.

Anoche, la velada de la entrega de los premios Martín Fierrotuvo su costado más emotivo: el homenaje de APTRA a Diego Armando Maradona, quien además de ser ídolo deportivo fue un gran personaje mediático, un invitado codiciado por los mejores programas de la TV

argentina y hasta tuvo su gran momento como conductor de su propio ciclo “La noche del Diez″.

Se sabía de este fragmento en la fiesta de las grandes producciones de medios, donde se generó gran expectativas y dio mucho que hablar por quienes se harían presente del entorno del ex futbolista fallecido el pasado 25 de noviembre del 2020, y quienes no.

Lo cierto es que en representación de los Maradona, solo estuvo su hijo menor Dieguito Fernando junto a su madre Verónica Ojeda quien fue la única en confirmar su asistencia con su pareja y abogado Mario Baudry. Mientras que las hijas mayores, Dalma y Giannina, habían anticipada su inasistencia, mientras que su madre y ex pareja del ídolo, Claudia Villafañe estuvo allí sin perderse detalle, pero no como familiar sino como parte del staff del Masterchef Celebrity.

La empresaria y primera ganadora del reality estuvo en una de las mesas sentada junto a Santiago del Moro y Damián Betular, y pese a querer contener las lágrimas, no pudo evitar que la emoción la invadiera.

“Vamos a recordar al ídolo argentino más importante de todos los tiempos”, anunció Marley al frente de la gala de premiación.

“Nos llenó de felicidad adentro y afuera de la cancha. Nos hizo reír, gritar y hasta llorar. La tele lo mostró en todas sus facetas, en entrevistas icónicas y hasta tuvo su propio programa de televisión. Cualquier homenaje parece insuficiente para una personalidad tan amada, hoy queremos recordarlo con toda nuestra admiración. Para vos, Diego”.

cto seguido se proyectó un video en la enorme pantalla del escenario, con imágenes de los momentos icónicos de Maradona en la TV, mientras que Valeria Lynch entonaba “Me das cada día más” canciónemblemática luego de Argentina Campeón en México 86.

El conductor de “La noche del Diez” (2005) recibió la ovación de los 700 invitados a la gala desarrollada en el Salón Pacífico del Hotel Hilton, entre las que se destacaron Susana Giménez y Mirtha Legrand, entre otras glamorosas figuras que entonaron al unísono un “Olé, olé, olé, olé, Diego, Diegoooooooooooooo!”. (Los Andes)

Categorías