|  

LRF: El Tribunal de Penas adoptó varias resoluciones

Varias resoluciones adoptó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol en la reunión llevada a cabo el martes pasado bajo la presidencia de César Elorriaga.

A Emiliano Santos (San Martín de Carhué) le aplicó 1 partido por haber llegado al límite de 5 tarjetas amarillas en la tercera final frente a Blanco y Negro.

Leonel Argüello (preparador físico de San Martín de Carhué), expulsado en el mismo enfrentamiento desarrollado en la cancha de Peñarol de Pigüé, mereció 7 días de inhabilitación.

Por otro lado, el cuerpo disciplinario recibió un informe del árbitro Alejandro Krieger que al finalizar el partido, jugadores de Blanco y Negro arrojaron dos balones del partido oficial a la tribuna visitante que no fueron recuperados por el equipo de San Martín de Carhué.

Hugo Anet (kinesiólogo de San Martín de Carhué), expulsado en la segunda final por el título de Primera división, resultó sancionado por 30 días. Siete se tienen por cumplidos en el 2021 y veintiuno se computarán a partir del próximo certamen oficial.

En divisiones inferiores, Joaquín Clark (5ª de Boca Juniors) fue sancionado por 1 partido y Matías Introcaso (DT de la 5ª de Boca Juniors) informado en la final frente a Club Sarmiento fue suspendido provisoriamente y se le pidió defensa para el 1 de febrero.

En tanto, Bruno Graff (6ª de El Progreso) resultó sancionado por 1 cotejo por la tarjeta roja recibida en la final ante Blanco y Negro y Sebastián Graff (DT de la 6ª de El Progreso) expulsado en la semifinal frente a Deportivo Sarmiento fue suspendido por 7 días y se computarán a partir del próximo torneo de la Liga.

En cuanto al informe elevado oportunamente por el árbitro Daniel Jaime, quien dirigió la semifinal de 7ª entre Club Sarmiento y Peñarol de Pigüé y denunció que a la finalización y cuando junto a sus compañeros estaba ubicado en el vestuario, ingresaron al mismo dos desconocidos (identificados con el Club Peñarol) a insultar, amenazar y tratar de golpear a él y a los otros integrantes de la terna.

El Tribunal recibió la defensa de Club Peñarol (pidió la copia del informe del árbitro) y por otro lado resolvió solicitar a Deportivo Argentino informe si ha tomado conocimiento de hechos ocurridos en zona de vestuarios entre hinchas de Club Peñarol y la terna arbitral.

Categorías