|  

El Parque Termal pone en marcha su pileta exterior este fin de semana

MAR DE EPECUÉN. Este fin de semana quedará habilitada la enorme piscina exterior.

CARHUÉ (Cambio 2000).- Este fin de semana el Parque Termal Mar de Epecuén pone en marcha su pileta exterior. Su puesta en funcionamiento, que en principio había sido anunciada para el 3 de enero, se demoró a raíz de las dificultades para el llenado de la inmensa piscina. Con la apertura de una nueva perforación (la tercera), se solucionó el inconveniente y en este momento se encuentran llenando la pileta, con algunos detalles faltantes con respecto al proyecto original, tal como lo expresara semanas atrás Rubén Besagonill a CAMBIO 2000.

ASÍ LUCE. Una hermosa imagen exterior del Parque Termal Mar de Epecuén.

En tanto el pasado viernes 10 quedaron nuevamente habilitadas las piscinas interiores, después de un receso de más de un mes por obras y mantenimiento.

“La obra la vamos a habilitar con faltantes, no van a estar terminadas un montón de cosas que están en el proyecto de la pileta termal; van a faltar algunos juegos de agua, por ejemplo, pero habrá otras cosas, como el sombrillón, como para ofrecer un servicio más”, expresó.

MÓDULO DOS. Por ahora, funcionará con agua salada. El resto de la pileta tiene agua dulce.

Vale recordar que la pileta exterior “es de agua dulce” y que para su funcionamiento se han realizado tres perforaciones.

“Asimismo, en lo que será en el futuro el segundo módulo de piletas termales cubiertas, vamos a poner provisoriamente agua salada; porque ahora estarán al aire libre, sin climatizar por el momento, y por ello lucirá rústica, sin revestimientos, ya que vale recordar que esas dos piletas llevan loza radiante”, explicó el empresario hotelero.

“Quiero que se entienda que esta cuestión se dará únicamente por esta temporada. Sé que habrá detalles que quedarán expuestos, que se verán, pero igualmente resolvimos utilizarla de esa forma, con su correspondiente tratamiento de clorado y filtrado; y para poder hacerlo, hemos edificado un pequeño cuerpo de baños y también alguna ducha”, añadió.

Categorías

error: Content is protected !!