|  

El Municipio lanzó la campaña de vacunación masiva contra coronavirus “Adolfo Alsina Vacunate”

En esta primera instancia priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus: mayores de 60 años, personal de salud, personal de seguridad, docentes y auxiliares; y personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes. En todos los casos se solicitará acreditación. 

El Municipio lanzó la campaña de vacunación masiva contra coronavirus “Adolfo Alsina Vacunate”. Se trata del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID – 19 en nuestro distrito. 

En esta primera instancia priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus: mayores de 60 años, personal de salud, personal de seguridad, docentes y auxiliares; y personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes. En todos los casos se solicitará acreditación, de acuerdo con lo informado mediante un comunicado por el área de Comunicación distrital.

La vacuna se administra mediante una inyección en el músculo de la parte superior del brazo y requiere de 2 (dos) dosis, con un intervalo mínimo entre 21 a 28 días entre cada dosis dependiendo de cada vacuna. 

El operativo de organización y vacunación tendrá lugar en la Escuela Nº 3 de Carhué y en el Hospital San Martín de la cabecera del partido. 

Para recibir la vacuna, inscribirse en www.vacunatepba.gba.gob.ar. En caso de necesitar ayuda acercarse a la Escuela Nº 3 de Carhué de Lunes a Viernes de 09.00 a 14.00, y a todas las Delegaciones Municipales del Distrito.

Categorías