|  

El Ministro de Desarrollo Agrario sostuvo que «cerraron más de 500 tambos» en los últimos años

El ministro provincial, Javier Rodríguez, señaló que esa crisis se debe enfrentar con «políticas activas y diferenciadas para sostener a los productores».

EN UN ENCUENTRO DE TAMBEROS, el ministro Rodríguez se refirió al sector.

La Plata (DIB).- El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, sostuvo que en los últimos cuatro años «cerraron más de 500 tambos en la provincia» y señaló que esa crisis se debe enfrentar con «políticas activas y diferenciadas para sostener a los productores».

Rodríguez mantuvo un encuentro con tamberos y representantes de la Sociedad Rural de Punta Indio. «Es importante el aporte que puede hacer la Provincia en materia de conocimiento no solo como una forma de valorar lo que ya se hizo, sino entendiendo que aún hay mucho por hacer», señaló el funcionario.

En esta línea, agregó: «En los últimos cuatro años cerraron más de 500 tambos en la provincia de Buenos Aires». Y detalló: «Frente a esto estamos convencidos de la necesidad de políticas activas y diferenciadas para sostener a los productores, en particular a aquellos de menor escala».

Rodríguez recorrió un tambo junto al intendente Hernán Izurieta y destacó la importancia que tiene el sector «por su aporte al desarrollo y empleo local como productor de alimentos».

Categorías

error: Content is protected !!