|  

El ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez, estará hoy en Carhué

Según supo este medio, visitará la Chacra Experimental, se reunirá con el intendente, participará de una reunión con la Asociación Mutual AMEC y visitará el lugar donde se proyecta una ensachetadora.

REUNIÓN CON EL INTENDENTE DE GUAMINÍ. Fue el destino previo al arribo a Adolfo Alsina.

Carhué, CAMBIO 2000.- El ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, estará hoy en Carhué. Según información a la que tuvo acceso este medio, el funcionario llegará después de encabezar actividades en Guaminí.

Ya en Carhué, a las 15 horas visitará la Chacra Experimental. Posteriormente, a las 17, llegará al Palacio Municipal, donde se reunirá con el intendente, Javier Andres.

En tanto, a las 18 cerrará las actividades en la localidad con una reunión con la Asociación Mutual AMEC y una visita al lugar donde se proyecta la ensachetadora con la máquina de INTA IPAF Pampeano.

Actividades en Guaminí

La agenda del ministro Javier Rodríguez comenzó a las 9:00, cuando se reunió con el jefe comunal de Guaminí, José Nobre Ferreira, como se observa en la foto que ilustra esta nota.

A las 10, participó del cierre de la 2da y 3era edición del Curso de Facilitadores Agroecológicos de manera virtual; luego fue parte de la presentación del Programa de Buenas Prácticas Agrícolas en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Guaminí.

Para el mediodía está prevista una visita al frigorífico de la localidad de Casbas y a las 13 brindará una conferencia de prensa en el Centro Cultural de Casbas.

Categorías