|  

El lunes llegará a Bahía Blanca el gobernador Kicillof para entregar patrulleros

El gobernador viene haciendo entrega de móviles nuevos en distintos distritos del conurbano y también en puntos del interior provincial, como Mar del Plata.

MÁS DE 25 PATRULLEROS. Entregaría el gobernador en Bahía Blanca.

El próximo lunes llegará a Bahía Blanca el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para entregar un lote de patrulleros 0km.

La novedad fue confirmada hace instantes por el intendente de Bahía Blanca Héctor Gay.

Junto a Kicillof llegará el ministro de Seguridad, Sergio Berni, entre otros funcionarios.

Todavía no hay confirmación de la cantidad de móviles que recibirá la ciudad, aunque en el municipio se especulaba que no serían menos de 25. Sin embargo, una fuente del ministerio de Seguridad adelantó que el número será mayor.

El acto será a media mañana y en principio se había manejado como escenario la sede de la Estación Central de Policía de Bahía Blanca, en la avenida Alem 836.

La medida es necesaria para mejorar el servicio de seguridad preventiva porque no llegaban a Bahía patrulleros de manera masiva desde mediados de 2017.

El gobernador viene haciendo entrega de móviles nuevos en distintos distritos del conurbano y también en puntos del interior provincial, como Mar del Plata. (La Nueva.)

Categorías