|  

El Intendente inauguró la puesta en valor de la Unidad Sanitaria de San Miguel Arcángel

La Unidad ahora cuenta con mejor accesibilidad para ambulancias, espacios de observación e internación climatizados y consultorios para responder ante emergencias o necesidades.

RECORRIDA. Andres visitó la Sala, junto a funcionarios municipales e integrantes de la Cooperadora.

El Intendente Municipal recorrió en la mañana del miércoles 24 de junio las instalaciones de la Unidad Sanitaria de San Miguel Arcángel, donde dejó inaugurada las obras para la puesta en valor del lugar.

A través de una publicación en Facebook, Javier Andres mencionó que la Unidad «ahora cuenta con mejor accesibilidad para las ambulancias, espacio de observación/internación climatizados y consultorios que permitirán responder ante una emergencia o necesidad, así como también crecer en servicios de salud».

Participaron de la actividad el Delegado local, Carlos Baier; la secretaria de Salud, Diana Otero; el secretario de Obras Públicas, Juan Fino; y los integrantes de la Cooperadora de la Sala, Héctor, Apolonia e Ivone.

«Esta obra la pudimos realizar gracias al aporte, la solidaridad y compromiso de todos. Una vez mas Adolfo Alsina demostró lo que puede lograr trabajando juntos», expresó Andres.

Categorías

error: Content is protected !!