|  

El Intendente envió un mensaje a los ciudadanos y los candidatos consagrados en las PASO

David Hirtz saludó a los ciudadanos por la «jornada electoral correcta y sin ningún incidente», y a los candidatos que se consagraron rumbo a octubre.

DAVID HIRTZ, emitiendo su voto en la Escuela 3 de Carhué.

«Quiero felicitar y agradecer a los que contribuyeron a que se desarrollara una jornada electoral correcta y sin ningún incidente. Partidos políticos, candidatos, autoridades de mesa, fiscales, miembros de la seguridad; todos contribuyeron a que en Adolfo Alsina, una vez más, tuviésemos un comicio ejemplar», expresó el Intendente mediante un comunicado.

«Mi agradecimiento por supuesto a los que votaron mayoritariamente al espacio de Juntos por el Cambio para definir a nuestro candidato», agregó en referencia a los 6545 votos que cosecharon los dos precandidatos oficialistas a sucederlo.

«Saludo a Javier Andres, Jorge Cabrera y Nelson Álvarez entre quienes  en Octubre se definirá el próximo Intendente Municipal», continuó en referencia a los candidatos que pasaron a la elección general.

Por último, David Hirtz hizo referencia al resultado obtenido por Juntos por el Cambio en el cuerpo en el que fue precandidato. En tal sentido, en caso de repetirse los guarismos, accedería a una banca como Senador provincial por la Sexta Sección electoral.

«En lo personal ratifico mi vocación de trabajar enfocado en los temas de mis vecinos de Adolfo Alsina hasta diciembre. Los resultados de la Sexta sección indican que estaré a fin de año representando a la región en el Senado de la provincia desde donde, por supuesto, como lo hice siempre, seguiré a disposición de la comunidad», finalizó el Jefe Comunal.

Categorías

error: Content is protected !!