|  

El hisopado de Javier Andres dio negativo pero seguirá en aislamiento

El intendente anunció el resultado de su PCR, realizado luego de tener síntomas compatibles y ser contacto estrecho. Continuará trabajando desde su casa. Informó que, ante la suba de casos, se están «evaluando medidas».

El intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, informó a través de sus redes sociales que es negativo el resultado del test PCR que se realizó, tras ser confirmado como contacto estrecho, presentar síntomas y permanecer en aislamiento.

«Quiero contarles que hoy recibí el resultado negativo del PCR que me realicé en el Hospital luego de haber tenido síntomas compatibles con covid 19 y siendo contacto estrecho de un caso positivo», informó el jefe comunal.

No obstante, informó que seguirá «cumpliendo con el aislamiento preventivo y trabajando desde casa».

«Los casos están creciendo y estamos evaluando medidas y esperando el decreto de la Provincia en función de los anuncios», expresó en alusión a las medidas preventivas que regirán hasta el 21 de mayo.

«En este momento es clave el cuidado personal y que ante cualquier síntoma, por pequeño que parezca, cada uno contacte al sistema de salud. Es la única manera de frenar la ola de contagios», finalizó.

Categorías