|  

El gobierno provincial dispuso que Coronel Suárez retrocederá a fase 4 durante una semana

Así lo informó el intendente, Ricardo Moccero, a través de una publicación en Facebook. Coronel Suárez registra, según el último parte, 64 casos positivos activos de coronavirus de los cuales 13 se sumaron en la última jornada.

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, difundió un mensaje en su cuenta de la red social Facebook cerca de la medianoche del domingo, señalando que la gobernación de la Provincia de Buenos Aires dispuso que el distrito debe retroceder a fase 4, ante el aumento de contagios en los últimos días.

«La información saldrá mañana (por hoy lunes) de la página oficial del municipio, después que lo decida el Comité de Crisis Municipal», afirmó.

«Durante el fin de semana se estuvieron evaluando los distritos por su velocidad de contagio, uno de los parámetros que se tiene en cuenta para determinar las fases. Me informaron hoy a la tarde (por el domingo), desde Gobernación, que debemos bajar a Fase 4 por la cantidad de contagios que tuvimos en las últimas 2 semanas, así que mañana temprano analizamos los protocolos y cumplimos con nuestro deber de bajar de fase, por una semana».

«Reitero, la información final estará en la página oficial del municipio antes de las 11.30 hs, donde podrán consultar en los teléfonos habilitados a tal fin».

«Les recomiendo cuidarse más que nunca: distanciamiento, barbijos, lavado de manos permanente y circular lo menos posible, este virus se trasmite por medio de los que no se cuidan, QUEDATE EN CASA, gracias que descansen».

Coronel Suárez registra, según el último reporte, 64 casos positivos activos de coronavirus. En la última jornada se sumaron 13 contagios. (La Nueva Radio Suárez)

Categorías