|  

El Gobierno felicitó a Biden y llamó a «fortalecer las relaciones» con los EEUU

La Cancillería expresó en un comunicado por redes sociales que espera también que «no se apueste a la desunión de nuestras naciones como en la etapa anterior».

La Cancillería argentina felicitó este miércoles al flamante presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y a la vicepresidenta, Kamala Harris, y sostuvo que «desea fortalecer las relaciones» con ese país.

«Felicitamos al pueblo de EE.UU, al presidente @JoeBiden y a la vicepresidenta @KamalaHarris. Argentina desea fortalecer las relaciones y que se respete a los organismos multilaterales», sostuvo la cartera que dirige Felipe Solá en su cuenta de Twitter.

Además, agregó que espera también que «no se apueste a la desunión de nuestras naciones como en la etapa anterior», aludiendo a la gestión de Donald Trump.

El Gobierno argentino envió ese mensaje apenas finalizada la ceremonia de asunción de Joe Biden como el 46° presidente de Estados Unidos realizada en la ciudad de Washington DC, en medio de estrictas medidas de seguridad tras los hechos ocurridos hace 15 días en el Capitolio.

«No hay tiempo que perder cuando se trata de abordar las crisis a las que nos enfrentamos. Es por eso que hoy me dirijo a la Oficina Oval para ponerme manos a la obra y ofrecer acciones audaces y alivio inmediato para las familias estadounidenses» fue el primer tuit de Biden como mandatario en funciones. (Ámbito)

Categorías