|  

El gobierno anunciaría restricción horaria de 20 a 6 AM en zonas de riesgo

Limitaría las actividades recreativas y luego del horario de cierre, solo podrían circular los trabajadores esenciales.

SIENDO ANALIZADAS. Las medidas aún no fueron anunciadas.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantiene reuniones con Santiago Cafiero y Carla Vizzotti para definir las nuevas restricciones a la circulación para lograr un descenso de casos de coronavirus. 

Este miércoles se registraron más de 25.000 casos positivos, mientras que la jornada anterior se superó la franja de los 27.000 contagios. 

La intención del gobierno nacional es recortar aún más el horario habilitado para que los locales gastronómicos estén abiertos. Ese horario sería a las 20 y una vez pasado, solo podrían circular los trabajadores esenciales.

En un principio, el gobierno nacional había dejado abierta la posibilidad de que los gobernadores profundicen las medidas si los distritos lo necesitaban, pero como eso no sucedió avanzará con más restricciones.

De esta forma, no se suspenderían las clases ni tampoco la actividad industrial de forma que la recuperación económica no quede trunca por la segunda ola. Sí se busca limitar las actividades recreativas y las reuniones sociales. (Filo News)

Categorías