|  

El Frente de Todos pide informes sobre la quema de basura en Carhué

El legislativo local aprobó por unanimidad un pedido de informe, iniciativa del Frente de Todos, solicitando que el Departamento Ejecutivo por el área Ambiente e Inspección, dé a conocer el actual tratamiento de residuos, además del seguimiento y control de las quemas de basura en Carhué.

También pidieron que se den a conocer los proyectos de solución que se implementarán para evitar el daño que se está produciendo a raíz de esta problemática.  

“Este pedido de informe no es simplemente para criticar, sino para abrir un camino de encuentro y trabajo conjunto, porque sinceramente nos está causando muchos perjuicios”, explicó la concejal Stella Maris Stevssel, presidente del principal bloque de la oposición. 

“Sobre todo pensamos, insisto, en aquellas personas con enfermedades bronquiales y pulmonares, como así también en niños y personas de la tercera edad. Queremos ver qué se está haciendo, cómo se está haciendo y qué podemos aportar desde el Concejo Deliberante, a partir de la respuesta”, finalizó. (Cambio2000)

Categorías