|  

El ex intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, asumió como sub administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento

El ex intendente de Guaminí, quien supo renunciar a su cargo para sumarse a la Defensoría del Pueblo de la provincia, se sumó ahora a la órbita del Ministerio de Obras Públicas.

NUEVO DESAFÍO. Néstor Alvarez se sumó al equipo del ministro Gabriel Katopodis.

El ex intendente de Guaminí, Néstor Alvarez, se convirtió en sub administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), bajo la órbita del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El hombre, de estrecha relación con el actual ministro Gabriel Katopodis, fue confirmado en el cargo hace algunas horas.

De esta manera, Alvarez- quien en el pasado supo renunciar a su puesto de intendente para ser el Director General de Infraestructura y Servicios Públicos de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires- tendrá ahora una nueva misión.

«Brindamos agua y saneamiento a los argentinos», reza la información del ENOHSA, aún no actualizada desde la administración anterior y resalta la misión de «brindar agua y cloacas» al 100% de la población.

Categorías

error: Content is protected !!