|  

El Diego de la gente: Maradona ya negocia su reducción de sueldo

El presidente de Gimnasia habló en exclusiva con Cielosports y reveló que el propio Maradona le pidió comenzar a hablar de rever sus ingresos en esta coyuntura adversa.

El presidente de Gimnasia y principal factor de que Diego maradona siga en el club platense, Gabriel Pellegrino habló en CIELOSPORTS, y uno de los temas en lo que se metió, fue en la continuidad de Maradona como entrenador del Lobo, y destacó la actitud que tuvo, mensaje mediante.

Teniendo en cuenta esto, el mandamás de Gimnasia comenzó destacando: “Con Diego nos mensajeamos y fue uno de los primeros que dijo que si teníamos que rever el ingreso de él lo podíamos hablar» y agregó: “No es prioridad para nosotros esa conversación, porque tampoco lo es para el cuerpo técnico. En todo caso nos pondríamos a conversar una vez que se logre la continuidad del equipo jugando en Primera. No hay nada para charlar ahora, y no va a ser difícil llegado el momento. Ellos están cómodos, la única inquietud es la situación del descenso».

Sobre el futuro como DT Mens Sana, fue categórico y dejó abierta la posibilidad a su continuidad más allá del 22 de agosto, cuando finaliza su contrato: “No solamente es factible, sino que él está dispuesto a venir a Estancia. Maradona no está mirando la fecha del contrato, el quiere venir a entrenar y está listo para volver cuando termine todo esto. Está muy lejos de todo eso”.

Por último, al referirse a los cuidados de Diego sobre cómo está llevando la cuarentena debido al Coronavirus, detalló: “Está muy bien en su casa cuidándose mucho porque tiene una edad de grupo de riesgo, está llevándola lo mejor que puede”. (Infocielo)

Categorías

error: Content is protected !!