|  

Dolor y fuerte reclamo de justicia frente a la comisaría de Laprida por la muerte de Daiana Abregu

Familiares, amigos y vecinos marcharon de la plaza principal a la comisaría. Hubo carteles, gritos y quema de neumáticos frente a la puerta custodiada por un cordón de Infantería.

LAURA ABREGU. Mamá de Daiana.

Un grupo de vecinos de Laprida marcharon junto a familiares de Daiana Abregú, la joven de 26 años que apareció muerta en la seccional policial local y por la cual se reclama justicia.

El hecho ha conmocionado a la comunidad larpidense, y desde la familia exigen la verdad sobre lo ocurrido con Daiana, madre de un niño de 10 años, quien se encontraba en la seccional local por un hecho contravencional.

Según la versión oficial, brindada desde Fiscalia de Azul, la joven se habría ahorcado con una campera alrededor de las 15,30 del domingo.

Uno de los planteos de los familiares y que causa mayores dudas es que recién avisaron del hecho alrededor de las 18 del domingo, unas tres horas después que hallaran a la joven muerta y que la familia no tuvo participación ni conocimiento sobre la realización de la autopsia de la cual no pudieron estar participando como tampoco pudieron ver el cuerpo hasta el día siguiente aproximadamente a las 18 horas.

El caso fue caratulado en forma provisora como «averiguación causal de muerte» y está siendo investigado por el fiscal Christian Urlezaga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial de Olavarría. (Laprida Web)

Categorías