|  

Desde el sector de Facundo Montenegro no integrarán la lista de Juntos por el Cambio

NO VA. Norberto Rivas, de acuerdo al resultado de las PASO, debía ocupar el cuarto lugar de la lista de Andres. Desde el grupo político que apoya a Montenegro se decidió no integrarse.

CARHUÉ (Cambio 2000).- Las PASO del 11 de agosto pasado determinaron que Javier Andres sea el candidato a intendente por el oficialismo, al vencer por un ajustado margen en la interna de Juntos por el Cambio a Facundo Montenegro, 3360 votos contra 3185.

Juntos por el Cambio fijó un 30% que cruza a todas las categorías. A nivel municipal, la integración se determinó de la siguiente manera: los tres primeros lugares son para la lista más votada (en este caso se trata de María de los Ángeles Fernández, Jorge Leonardo Apud y Carolina Ajamil), mientras que el cuarto lugar le correspondería a la segunda lista más votada, y así sucesivamente, hasta completar la cantidad de cargos a elegir.

En este caso, el cuarto lugar debería ser ocupado por el doctor Norberto Rivas, precandidato a concejal en primer lugar en la lista de Montenegro.

JAVIER ANDRES. El candidato a intendente de Juntos por el Cambio irá a las elecciones de octubre con la misma lista que lo acompañó en las PASO.

Sin embargo, este medio pudo saber que en reunión realizada días atrás por miembros de la agrupación que perdió la interna, se decidió que no ocuparán los lugares que les corresponderían por ley, por lo tanto Javier Andres mantendrá para las elecciones generales del mes de octubre la misma lista con la que se impuso en las PASO.

También pudo averiguar CAMBIO 2000 que desde el sector que fue vencido en las PASO explicarían más adelante esta decisión de renunciar a integrar la lista definitiva y se dejaría librado al azar a sus votantes para que decidan su voto a voluntad en las generales de octubre.

Categorías

error: Content is protected !!