|  

Desapareció un exsecretario de Cristina Kirchner

Se desconoce su paradero desde el miércoles. Se trata de Fabián Gutiérrez, quien fue aceptado como testigo arrepentido en la «Causa de los Cuadernos», por la que estuvo detenido en octubre de 2018.

La Policía de Santa Cruz buscaba intensamente anoche a Fabián Gutiérrez, exsecretario privado de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y de quien se desconoce su paradero desde este miércoles.

El empresario era buscado en El Calafate, en tanto trascendió que fue encontrado su teléfono celular en una obra en construcción de la zona céntrica de esa turística localidad, según indicaron medios locales.

El exsecretario privado de la vicepresidenta había arribado a la localidad en un vuelo especial de «repatriados» para sostener una reunión, según el sitio local «Diario Nuevo Día».

Efectivos de Criminalística allanaron el domicilio de Gutiérrez, quien actualmente se desempeña como empresario, para intentar recolectar datos sobre su paradero.

Gutiérrez, quien se había desempeñado como secretario de los Kirchner desde su adolescencia, fue aceptado como testigo arrepentido en la «Causa de los Cuadernos» , por la que estuvo detenido en octubre de 2018. (Página 12)

Categorías

error: Content is protected !!