|  

Cristina se reunió con Michetti y con senadores del Frente de Todos en el marco del traspaso

La actual y la futura presidenta del Senado de la Nación se reunieron hoy para delinear la toma de juramento y el pase de atributos presidenciales el próximo 10. Además, la líder del Frente de Todos se había juntado también con senadores de su espacio político.

REUNIÓN DE BLOQUE. Cristina se reunió con su antecesora y con los legisladores de su bloque.

La vicepresidenta electa por el Frente de Todos, Cristina Fernández, se reunió esta tarde con senadores de su espacio político para comenzar delinear lo que será la próxima conformación de la Cámara. Más tarde, se juntó con la antecesora en su cargo y presidenta del Senado, Gabriela Michetti. 

El encuentro se llevó a cabo desde las 17.00 en el despacho que Michetti ocupa en el primer piso del Palacio Legislativo, según informaron fuentes de la Presidencia de la Cámara de Senadores.

De acuerdo con lo informado en la previa, la vicepresidenta y Cristina iban a buscar solucionar la diferencia generada durante las últimas semanas sobre quién debía tomarle juramento al binomio presidencial que se hará cargo del Poder Ejecutivo desde el 10 de diciembre.

Sin embargo, según dio cuenta La Nación, esto no se trató en el encuentro de hoy. «Se habló de la transición, de temas generales y no se habló de quién tomará los juramentos», dijeron desde el entorno de la líder del Frente de Todos.  (La Tecla)

Categorías

error: Content is protected !!