|  

Cristina Kirchner pidió estar presente y que se trasmita en vivo una audiencia clave en la causa dólar futuro

La transmisión en vivo por el momento no fue permitido por la Justicia. La presentación fue hecha por el abogado Carlos Berardi ante la Cámara Federal de Casación Penal.

TRANSMISIÓN EN DIRECTO. El pedido de Cristina respecto a la audiencia.

La vicepresidenta Cristina Kirchner pidió hoy a la Justicia estar presente y que se transmita en vivo la audiencia clave que tendrá lugar el próximo jueves en la causa dólar futuro.

La presentación fue hecha por su abogado, Carlos Berardi, ante la Cámara Federal de Casación Penal, que tiene que resolver un pedido de sobreseimiento hecho por las defensas de los imputados.

La audiencia es previa a la definición que tomarán los jueces Diego Barroetaveña, Daniel Petrone y Ana María Figueroa.

«La Dra. Cristina Fernández de Kirchner habría de tomar parte en el acto, a efectos de ejercer las facultades que hacen a su derecho de defensa. En aquella ocasión peticioné, de manera expresa, que se autorizara a los medios periodísticos que así lo requieran a transmitir, en vivo, el acto de referencia», dijo su abogado en el escrito presentado.

La audiencia es el próximo jueves y, por ahora, es virtual y sin transmisión a los medios de comunicación, tal cual estipuló la sala de Casación. (NA)

Categorías