|  

Crimen de Fernando: Guarino y Milanesi ya dejaron la cárcel de Dolores

Juan Guarino y Alejo Milanesi, dos de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, dejaron hace minutos el penal de Dolores luego de que el juez ratificara la decisión de la fiscal de la causa de dejarlos imputados pero en libertad.

OCHO RUGBIERS, CON PREVENTIVA. Por el contrario de Guarino y Milanesi, ocho de los rugbiers tienen pedida la prisión preventiva.

La Plata (DIB).- Juan Guarino y Alejo Milanesi, dos de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, dejaron hace minutos el penal de Dolores luego de que el juez ratificara la decisión de la fiscal de la causa de dejarlos imputados pero en libertad.

Guarino y Milanesi dejaron el penal rápidamente y sin hacer declaraciones, aunque algunos familiares increparon a los cronistas que intentaban tener contacto con ellos.

Los dos rugbiers continuarán imputados por el crimen de Báez Sosa, pero la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, ordenó el cese de detención por el «beneficio de la duda» debido a que no contaba con elementos suficientes para ubicarlos en el lugar del crimen.

Milanesi fue el único de los detenidos que no fue reconocido por ninguno de los testigos en las cuatro ruedas de reconocimiento, pero en sus manos se encontraron signos de escoriaciones y arañazos, lo que podría complicarlo ya que la víctima tenía restos de piel debajo de sus uñas.

Esta mañana, la fiscal Zamboni pidió al juez de Garantías de Villa Gesell, David Mancinelli, que «convierta en prisión preventiva la detención que vienen sufriendo Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli, Máximo Thomsen, Blas Cinalli, Ciro Pertossi, Enzo Comelli y Ayrton Michael Viollaz, en virtud de existir elementos de convicción suficientes para considerarlos responsables de los hechos objeto de investigación».

Tras ello, el magistrado notificó al penal de Dolores la libertad de los dos rugbiers.

Categorías