|  

Cosmética Artesanal Termas de Carhué, de Cecilia Audisio, se quedó con el premio Corona de Sal

El comercio, con 30 años de trayectoria, fue uno de los más votados por medio de la web, y luego seleccionado por los jurados. El premio Corona de Sal debutó en reemplazo de lo que era la elección de la reina.

CECILIA AUDISIO. La propietaria de Cosmética Artesanal Termas de Carhué, recibe el premio en manos del intendente.

En el marco de la Fiesta Provincial del Turismo Termal, el comercio con 30 años de trayectoria «Cosmética Artesanal Termas de Carhué», de Cecilia Audisio, recibió el Premio Corona de Sal, de acuerdo al parte emitido por la dirección de Prensa municipal.

Luego de la entrega de la distinción Cecilia expresó: «Este premio significa mucho porque es el reconocimiento después de tantos años de trabajo. Me incentiva muchísimo a seguir aprendiendo y mejorando. Es una opción  muy novedosa que hayan implementado este tipo de premios que apuntan al fortalecimiento de los intereses generales del pueblo, a fomentar el turismo y a incentivar a las personas a que sigan preocupándose  por generar cosas que atraigan más y más gente». 

Cosmética Artesanal Termas de Carhué fue fundada en 1990 por la cosmiatra Cecilia Audisio, creadora del primer cosmético con agua y fango del Lago Epecuén. Desde el primer día, trabaja para ofrecer a los consumidores la posibilidad de llevar a su casa la riqueza minero medicinal del agua y el fango del Lago Epecuén, a través de un cosmético único en el país.

Los preseleccionados

LOS PRESELECCIONADOS. Por votación de la gente, recibieron un reconocimiento.

Entre los cinco preseleccionados estuvieron también Heladería «El Hado», de Marisa Meloni; Chacinados Artesanales «Agumar», de Silvia Coli; Camping Nicolás Levalle, de la Cooperativa Nicolás Levalle y «Lago Indumentaria», de Daiana Ditler.

La postulación fue realizada por el público y la elección por el jurado compuesto por el Poder Ejecutivo, el Honorable Concejo Deliberante, los Medios de Carhué y la Asociación de Hoteles.

El premio Corona de Sal busca reconocer a comercios, emprendimientos e instituciones que promuevan el desarrollo turístico en Lago Epecuén Carhué.

La palabra del intendente

Previo a la entrega, el Intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, se dirigió al público: “Espero que este premio Corona de Sal sea una motivación para que todos podamos trabajar con conciencia turística. Quiero agradecerle a todas las personas que participaron postulando comercios, emprendimientos e instituciones. También al Honorable Concejo Deliberante, a la Asociación de Hoteles y los medios de comunicación de Carhué que votaron como jurados una vez que hubo cinco preseleccionados».

«También quiero felicitar a estos cinco comercios y emprendimientos. Cuando fui Secretario de Turismo pude ver de cerca el trabajo inmenso que realizan y cómo su trabajo ayuda a promover el turismo. Para todos ellos pido un fuerte aplauso«, finalizó.

El Senador Provincial David Hirtz acompañó el momento de entrega de premios.

Categorías

error: Content is protected !!