|  

Coronel Suárez: asesinaron a golpes a un hombre de 91 años

Según publican medios locales desconocidos forzaron una ventana y durante la madrugada asesinaron a un vecino de una colonia alemana.

DISTINTAS HIPÓTESIS. La policía avanzará para esclarecer las razones del hecho.

Un hombre de 90 años fue asesinado en las últimas horas en una localidad de Coronel Suárez, publicaron medios locales.

Según publica La Nueva Radio Suárez, Tomás Schwab fue encontrado sin vida en su casa de Pueblo Santa Trinidad y con señales de haber recibido una «feroz golpiza».

Además, el medio publica que las ventanas estaban forzadas y que el hecho ocurrió durante la madrugada.

«Esto viene atado a la impunidad y a la falta de justicia en general”, señalaron extraoficialmente los familiares de la víctima. “Papá, a sus 91 años, estaba muy lúcido, solo con un problema en una rodilla”, contó su hijo.

Don Tomas vivía solo desde hace un año cuando falleció su esposa. Padre de 7 hijos, una persona de trabajo y dirigente de las instituciones de su pueblo.

La investigación en la colonia alemana está a cargo del dr. Facundo Indart que «avanza en distintas hipótesis para esclarecer el hecho».

En las últimas semanas Pueblo Santa Trinidad sufrió varios hechos delictivos, incluido el robo de una considerable suma de dólares en efectivo de un vecino que se encontraba hospitalizado en Bahía Blanca, “Lito” Peckerle, y que falleciera días más tarde. Semanas después su hijo sufrió otro cuantioso robo en su domicilio, siendo maniatado junto a familia durante el hecho.

Esta noche la Delegación Municipal de la colonia tenía previsto una inauguración de pavimento, pero por el caso de Schwab suspendieron las actividades. (La Nueva Radio Suárez/ La Nueva.)

Categorías

error: Content is protected !!