|  

Confirmaron 74 casos de coronavirus en el país y la cifra asciende a 1628

Asimismo las autoridades reportaron cinco nuevos fallecimientos a raíz del Covid-19. En Adolfo Alsina no se registran casos probables ni confirmados.

74 NUEVOS CASOS. Fueron los confirmados hoy.

Autoridades sanitarias nacionales confirmaron cinco muertos y 74 nuevos contagiados de coronavirus​, por lo que la cifra de enfermos en la Argentina suma 1.628.

En la mañana del lunes se había informado sobre dos nuevas muertes por COVID-19, de las cuales uno era un hombre de 81 años de la provincia de Buenos Aires y otro uno de 60, residente de CABA.

En tanto, del total de casos (1.554 hasta ese momento), el 44.7% eran importados (695), mientras que el 34.5% (536) habían tenido contacto estrechos de casos confirmados y el 9,5% (148) eran casos de circulación comunitaria. El resto se encuentra en investigación epidemiológica.

De esos casos, las principales franjas etarias afectadas correspondían a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 45 años (43% mujeres y 57% hombres).

Adolfo Alsina

En Adolfo Alsina no hay casos probables ni confirmados, según informó el reporte diario emitido por la Municipalidad.

Asimismo, hay 14 personas en aislamiento preventivo por viajes. También en el día de hoy, dos personas recibieron el alta luego de atravesar el mismo tipo de cuarentena.

Categorías

error: Content is protected !!