|  

Con un gran marco de público se desarrolló la XVIII Fiesta Provincial del Turismo Termal

Unas 7000 personas, según informó la Municipalidad, se apersonaron en la plaza Levalle para disfrutar del espectáculo de Los Caligaris. También se expuso un video referido a Pablo Novak y su declaración como Embajador Turístico. Actuaron Alexis Frank y Martín Rojas y se entregó el premio «Corona de Sal», en reemplazo de la elección de la reina.

ALEGRÍA. El show de Los Caligaris fue el espectáculo central de la Fiesta del Turismo Termal.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la XVIII Fiesta Provincial del Turismo Termal en Carhué. El público, unas 7.000 personas según informó una gacetilla de la dirección de Prensa municipal, colmó la plaza Levalle para disfrutar de las diferentes actividades y shows previstos.

Los asistentes vivieron una jornada marcada por el talento de los artistas que estuvieron en escena, las cantinas a cargo de instituciones locales, los puestos de artesanos y emprendedores, y los juegos inflables para los más chicos, en la noche que cerró toda una semana de actividades y un notable fin de semana turístico en Lago Epecuén Carhué.

El show central estuvo a cargo de Los Caligaris quienes, con su alegría característica, aportaron calidez a la velada. También hubo espectáculos de Alexis Frank con su show de danza y Martín Rojas, tributo al cantante tropical Leo Mattioli.

ALEXIS FRANK. El destacado bailarín carhuense deleitó a los presentes con su talento.

También se expuso un video en el que se detallaron los motivos de la declaración de Don Pablo Novak, «el único habitante de Epecuén», como Embajador turístico.

DON PABLO NOVAK, Embajador turístico, junto al intendente Javier Andres.

Asimismo, se realizó una demostración de tratamientos de fango y se entregó el premio «Corona de Sal», en reemplazo a lo que fuera la anterior elección de la reina, que quedó en manos de Cosmética Artesanal Termas de Carhué, de Cecilia Audisio.

UNAS 7.000 PERSONAS participaron de la celebración.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo diversas actividades en el marco de la fiesta, que incluyeron la Maratón Bailable, Travesía Nocturna en kayak y el Encuentro de Rodanteros.

TODO EL FIN DE SEMANA hubo actividades en el marco de la Fiesta Provincial del Turismo Termal.

Categorías

error: Content is protected !!